Elige la promoción que más te guste:
La gama más completa del mercado, lista para todo tipo de trabajo que se le pida, como siempre ha hecho Ducato.
Elige entre dos configuraciones de batería: tres módulos con 47 kWh y autonomía de 235 km o cinco módulos con 79 kWh y autonomía de 370 km.
Los valores se refieren a la versión Van L2H1 en el ciclo WLTP
El nuevo Fiat Pro eléctrico E-Ducato tiene cuatro opciones de carga diferentes con un enchufe de carga inteligente que se adapta a las configuraciones de carga.
Función exclusiva que caracteriza la arquitectura paralela de las baterías que permite al vehículo eléctrico seguir en marcha a pesar de fallo en alguno de sus módulos.
Ofrece confort adicional con características inteligentes como el pre-acondicionamiento del vehículo para disminuir el impacto del aire acondicionado en la batería, y la programación de la carga diaria para aprovechar la reducción de los costes energéticos.
Podrás elegir el modo de conducción apropiado para satisfacer tus necesidades específicas, lo que optimiza el rendimiento y ahorra autonomía de viaje: Equilibrio normal y óptimo entre rendimiento y economía, ECO para aumentar la autonomía y la potencia en misiones exigentes.
El e-coasting es un modo de conducción de ahorro de energía que suele activarse cuando el vehículo disminuye la velocidad; de esta manera, el motor eléctrico no absorbe la corriente de la batería.
El e-braking es una desaceleración del vehículo sin la acción del pedal de freno; de este modo, el motor eléctrico proporciona un par negativo que sirve para recargar la batería.
Cuando el nivel de carga alcanza visualmente casi el 0%, el nuevo e-Ducato alerta al conductor y activa un modo de conducción específico con un rendimiento muy reducido para ampliar la autonomía restante.
Mopar® Connect es la solución perfecta no solo para planificar las cargas de tu e-Ducato, sino también para mantener el control de toda tu flota, lo que permite seguirte en cada viaje o ayudarte en caso de necesidad de asistencia, todo a través de un smartphone.
MY:ASSISTANT: asistencia 24 horas de Mopar® para solucionar incidentes, problemas mecánicos o posibles robos en la flota.
MY:REMOTE: puedes controlar tu nuevo e-Ducato desde tu smartphone. ¿No recuerdas si cerraste las puertas? Puedes bloquearlas o desbloquearlas usando la aplicación Uconnect™ LIVE. También puedes encontrarlo fácilmente en un aparcamiento abarrotado o vigilar tu furgón eléctrico si no eres el conductor.
MY:CAR: te ofrece información actualizada sobre tu vehículo. La aplicación Uconnect LIVE te permite controlar a distancia la carga de la batería o la presión de los neumáticos para garantizar la seguridad de cada desplazamiento.
MY:JOURNEY: es el nuevo servicio incluido en Mopar® Connect que te permite ver y gestionar tus movimientos a través de la aplicación. Convierte cada itinerario de tu furgón eléctrico en una experiencia de viaje asistido con fechas, mapas y notas personales.
MY:ECHARGE: es la solución completa para recargar tu e-Ducato. Mediante el uso de características específicas y aplicaciones para dispositivos móviles, permite encontrar, utilizar, pagar y rastrear recargas en estaciones de carga públicas, así como gestionar la recarga incluso en estaciones de carga privadas.
MY FLEET MANAGER: es una solución innovadora para gestionar tu flota, desarrollada en cooperación con Targa Telematics. Gracias a su intuitiva interfaz, con accesibilidad a distancia, puede tener un control total sobre las actividades, el estado del servicio, el mantenimiento y la asistencia de cada vehículo.
El sistema utiliza sensores de radar (instalados en el paragolpes trasero) para detectar vehículos acercándose que no sean visibles por encontrarse en el ángulo muerto de los espejos retrovisores. Se avisará al conductor con señales acústicas e iconos iluminados en los retrovisores laterales.
Es un sistema integrado diseñado para evitar o reducir la gravedad de una colisión. Detecta obstáculos precedentes en la ruta y, una vez que capta una colisión inminente, alerta al conductor y activa la frenada autónoma de emergencia.
Diseñado para evitar accidentes al maniobrar utilizando los mismos sensores de radar que detectan los vehículos que se aproximan desde el lateral cuando se conduce marcha atrás.
El sistema puede detectar si tu vehículo está cambiando de carril, incluso en circunstancias de poca visibilidad. En caso de peligro, una señal acústica y visual avisa inmediatamente al conductor.
El sistema TSR ayuda al conductor utilizando la cámara de a bordo para reconocer las señales de límite de velocidad y adelantamiento y reproduciendo estas en la pantalla incorporada.
El sistema cambia automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera, lo que aumenta la visibilidad y reduce el riesgo de deslumbramiento cuando se conduce de noche, al reconocer los vehículos que circulan en la dirección opuesta.